Home Mentoring Uno a Uno por Skype

Mentoring Uno a Uno por Skype

Quizá tu al igual que muchos de los lectores del blog, me has escrito por correo y en las redes, o dejado comentarios para pedirme asesoría sobre como trabajar por internet y viajar por el mundo como yo lo hago.

Estuve pensando la forma de ayudar a todos y auque contemplé la posibilidad de hacer un curso virtual decidí que lo iba a hacer uno a uno por Skype.

No es broma, es enserio.

La verdad decidí decidí hacerlo así tan trabajoso porque pensé que si yo quería que me ayudaran esta era la forma en que me gustaría que lo hicieran.

Después de sacar dos semanas de mi tiempo solamente para esto entendí que aun habia mucho por hacer y mucha gente por ayudar. Así que decidí extender la convocatoria hasta el 20 de diciembre de 2017 y solo voy a poder atender a 30 personas.

Después de esto si ya me va a quedar prácticamente imposible ayudar a nadie más por los proectos que tengo para el año entrante.

Así que si realmente eres una de esas personas que estoy buscando y que vale la pena ayudar y si realmente quieres aprender y dejar de sentarte a mirar como otros logramos lo que tu sueñas entonces tu momento es ya.

Aquí les dejo algo de la retroalimentación que recibí en FIVERR

(En inglés porque parece que FIVERR  los borra si uno los pone en español)

Traducción: Daniel fue muy amable y paciente conmigo, compartió lo que sabe para ayudarme en mi area de interes! El trata de involucrarse en el proyecto, y se pone literalmente en tu lugar y en esa manera te motiva a seguir tus sueños. Fue muy agradable conocerle! Gracias Daniel. Definitivamente estemos en contacto!

Traducción: Fue excelente! Daniel es muy dedicado y se ve muy comprometido con mis objetivos. Le contacte sin tener ni idea de que hacer y el me ayudó mucho, ahora estoy muy segura de mis objetivos. Gracias!

Traducción: Daniel se interesa realmente por conocerte a ti y tus intereses para ayudarte a encontrar el enfoque que funcione mejor para ti. Fue una sesión muy agradable y lo recomiendo mucho.

Traducción: Excelente, la llamada fue muy grata, el contesto todas mis dudas, y me va ayudar a cumplir mi sueño de tener una fundación con su conocimiento. Recomendado!!!!!

Traducción: La experiencia fue muy enriquecedora, aprendí mucho y definitivamente lo voy a contactar otra vez. Fue muy amable y contestó todas mis dudas.

Cuando empecé con lo del mentoring pensé en hacerlo totalmente gratis pero despues de meditarlo comprendí que en la mayoría de los casos lo que se regala no se valora y hay gente que me escribe porque quiere aprender pero en realidad no está comprometida a trabajar realemente para lograrlo.

Es bastante frustrante perder el tiempo trabajando con gente que no está comprometida y esta tambien es una manera de filtrarla. 

Quiero enfocarme en aquellos que en verdad estan interesados y dispuestos a invertir su tiempo en esto.

Esto no es para todo mundo solo es para los que realmente quieren aprender.

Realmente quiero que aprendas y puedas lograr lo mismo que yo.

Entonces decidí cobrar un valor simbolico que cualquier persona pudiera pagar, tan solo $10 dolares la hora que es lo que vale un almuerzo.

Pero que te puede cambiar la vida.

Para esto me apunté en una plataforma de servicios freelance llamada FIVERR y desde ahí lo vamos a manejar todo.

 

!Es ya o es ya! Yo veré ese compromiso.

⬇ Sapara tu sesión dando clic abajo ⬇

QUIERO SEPARAR MI SESIÓN PERSONALIZADA

SOLO 30 CUPOS hasta el 20 de Diciembre

Descripción de las sesiones personalizadas

Sea que tengas claro lo que quieres hacer, como sea que no tienes ni idea, vamos a explorar juntos las posibilidades para que puedas trabajar por internet desde cualquier parte del mundo haciendo cualquier cosa que sepas hacer o descubriendo tus habilidades para que puedas dedicarte a cosas como:

  • Traductor freelance
  • Diseñador gráfico
  • Vender en línea (productos propios o de otros)
  • Influencer en redes sociales
  • Diseñador web
  • Social media manager
  • Optimizar sitios web
  • Youtuber
  • Trading de acciones y divisas
  • Vendiendo cursos por internet
  • Blogger
  • Redactor de contenidos
  • Asistente virtual
  • Fotografía
  • Cualquier otra cosa, las posibilidades son ilimitadas.

Juntos vamos a trabajar paso a paso desde el comienzo hasta el fin para que puedas lograrlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta el mentoring?

La verdad al comienzo quería hacerlo gratis pero comprendí que para que la gente realmente le sacara provecho tenía que cobrar así fuera algo, así que no es gratis pero casi.

Tiene un valor simbolico de $10 usd por cada hora de vídeo llamada en vivo por skype. Trabajaremos tantas horas como puedas o sea necesario.

¿Que experiencia tienes para ser mi mentor?

Siempre he estado en el mundo de los negocios (Si me vienes leyendo de hace rato sabes que siempre he sido empresario). Ahora vivo lo que enseño, trabajo por internet mientras viajo por el mundo. Todo lo que te voy a enseñar es porque yo ya lo hice o lo hago.

¿Como funciona el proceso de la video llamada?

Antes de hacer cada video llamada es importante que me indiques cual es tu situación actual así podremos establecer objetivos claros para la sesión de mentoring y al finalizarla podamos medir los resultados.

¿Con una sola hora de llamada voy a tener todo claro?

Dependiendo de que tan especifica sea tu necesidad puede ser así o se pueden requerir sesiones adicionales.

¿Y si no me siento satisfecha/satisfecha, me devuelves el dinero?

Te devuelvo tu dinero, sin preguntas y sin excusas. La verdad lo que más me interesa es ayudar y solo recibo dinero de gente que está feliz y aprendiendo bastante con mi ayuda.

¿Que pasa si no tengo ni en que caerme muerto?

Tranquil@ no todo en la vida se trata de dinero, si realmente te es imposible pagar los 10 dolares/hora del mentoring ponme un mensaje me explicas por qué, cual es tu situación, que es lo que quieres lograr y si me convence tu respuesta y veo tu compromiso con gusto te doy una beca.

¿Que pasa si no tengo tarjeta de crédito?

No jodás, ¿Piensas viajar por el mundo sin una tarjeta de crédito? ‘¿Como vas a comprar tus tiquetes de avión? ¿De donde vas a retirar dínero? ¿A donde vas a recibir tus pagos cuando ya estes ganando dínero? Si o si tienes que conseguirte una.

Sin embargo, si no tienes consiguete una prestada y si tampoco puedes entonces no te preocupes yo entendiendo y siendo flexible, ponme un mensaje y hablamos para poderte ayudar.

¿Más dudas? ponme un correo a daniel@academiadeviajes.com o un mensaje en las redes.
Si estás list@ para arrancar entonces:

⬇ Sapara tu sesión dando clic abajo ⬇

QUIERO SEPARAR MI SESIÓN PERSONALIZADA

SOLO 30 CUPOS hasta el 20 de diciembre

ACADEMIA DE VIAJES
Compartir esto