Home Acerca de

Acerca de

Describirse a uno mismo es una de las cosas más complejas e incómodas de hacer, quizá por exceso de humildad o falta de confianza, lo cierto es que a menudo se queda uno en blanco sin saber qué decir.

De cualquier manera, haciendo un esfuerzo importante aquí les cuento un poco de mi y de por qué escribo este blog.

Quien soy:

Mi nombre es Daniel Hernandez Garcia, soy un emprendedor apasionado por los viajes, el mundo digital y todo aquello que implique aprender algo nuevo y despierte mi curiosidad.

Actualmente en 2017 tengo 24 años, este año renuncié a trabajar en mi propia empresa la cual creé con dos amigos para dedicarme a viajar. Aquí puedes leer una entrada con 7 las razones por las que lo hice.

Mis intereses son los viajes, los negocios, los idiomas (hablo español, inglés y me enseño a mi mismo francés y mandarín), la música (canto y toco la guitarra), el arte (disfruto pintar en oleo), la literatura, las religiones y ayudar a los demás.

Me considero una persona bastante curiosa lo que me permite ser inteligente y saber sobre cosas que normalmente la gente no.

Me considero un tomador de riesgos y constantemente estoy tratando de ponerme en circunstancias que me saquen de mi zona de confort para tratar de aprender y descubrir nuevas cosas que me ayuden a ser la mejor versión de mi.

Por qué escribo este blog:

Siempre me ha gustado escribir y ayudar a los demás, en los últimos años he viajado mucho y he aprendido demasiado al respecto y sobre como ganar dinero viviendo una vida de viajero.

Un día cualquiera descubrí que podía ayudar a los demás a aprender como monetizar sus viajes y resolver dudas que en su momento yo mismo tuve a la hora de viajar. De ahí surge esta idea, con el fin de compartir mis experiencias y aprendizajes con los demás para ayudarlos y motivarlos a viajar.

Les dejo mi perfil de Couchsurfing para los que me quieran contactar.

Espero sinceramente poder conocerles, motivarles y ayudarles.

Tus comentarios ayudan a otros, deja uno

ACADEMIA DE VIAJES
Compartir esto